viernes, 4 de septiembre de 2009

Un opositor arrepentido en Irán

Eleonora Bruzual es comentarista de Radio Mambí, del Circuito Univisión Radio de Miami , y este comentario fue realizado el miércoles 2 de setiembre de 2009.
Lo compartimos?

Hadi Qavami es miembro del parlamento Iraní , y aterrado por lo que le puede suceder después de haberse opuesto al nombramiento del asesino de las víctimas del edificio de la AMIA, balbuceante interrumpe el discurso de Ahmad Vahidi el monstruoso nuevo ministro de Defensa de Irán, para llorando casi, asegurar que se opuso a que fuese nombrado como ministro de Defensa, pero luego cambió de parecer tras las "acusaciones sionistas" y ahora votó por él.
Como no era Qavami el único aterrado, pues el resto de eso que la teocracia llama “Legisladores” se apuran en aprobar lo dicho y desesperados por ser librados de dudas sobre su enfermizo odio, gritan histéricos ¡Muerte a Israel!
Patético es constatar como hoy, en el siglo XXI, podemos ver como unos monstruos generadores de muerte, impunes sojuzgan a sus pueblos y amenazan a toda la humanidad… Los crímenes ejecutados por Ahmad Vahidi están impunes… Pasan los años y sigue ausente la justicia que claman las almas de las víctimas y las lágrimas y el dolor de los deudos.
Irán es una amenaza real para el mundo, y en la medida en que el mundo y los países que se jactan de ser demócratas y ser defensores de la vida, la paz y los derechos humanos, se hagan de la vista gorda ante esta jactancia de los asesinos, tomarán más fuerza y cometerán más horrores. En ese cadalso que representa lo que ayatolas y asesinos terroristas llaman parlamento iraní hay reglas que aseguran que si dos legisladores expresan su oposición a un nominado ministerial, éste es rechazado. Pero terror mata dignidad… Así nadie lo hizo en el caso de Vahidi, y quien lo hizo se retractó asustado y lloroso, por tanto se disipa cualquier duda y aparece el asesino terrorista sustentado en “un voto de confianza” que avala su tétrica “Eficiencia”.

No hay comentarios: