jueves, 3 de septiembre de 2009

Repudio a la designación del Ministro de Defensa Iraní

AVODA, MOVIMIENTO SIONISTA LABORISTA DE ARGENTINA, repudia la designación del nuevo Ministro de Defensa en la República Islámica de Iran , Ahmad Vahidi, personaje sombrío, y buscado por la Justicia Argentina, en el marco de la investigación del atentado a la Amia, perpetrado el 18 de julio de 1994.
Es este caso, la República de Irán respalda el accionar terrorista premiando al prófugo de Interpol con un rango de la mas alta consideración (Ministro de Defensa) demostrando cuales son los valores que guían su relación con el resto del mundo civilizado.
Peticionamos a las autoridades de nuestro país y a todos los representantes de los países que pueden hacer oír su voz en los foros internacionales como Naciones Unidas, Organización de Estados Americanos, Comunidad Europea, que dicha conducta sea condenada internacionalmente, ya que la lucha contra el terrorismo es la exigencia que debemos reclamar a los países civilizados. Hoy estamos a la espera de que dicho reclamo sea vigente desde las autoridades nacionales, en todos los foros.


AVODA DE ARGENITNA.-
Gustavo Schteinberg.- Pablo Reisman.-
Secretario.- Presidente.-

No hay comentarios: