miércoles, 29 de septiembre de 2010

Carta a la comunidad

Comunicado en contra de las manifestaciones que niegan la total independencia de las instituciones judías en Argentina, sin reconocer sus objetivos, funciones y servicios claramente definidos.

AVODA, como partido político sionista, participó en la fundación y creación de la estructura comunitaria y sus instituciones centrales (AMIA, DAIA y OSA) observa con preocupación los innecesarios enfrentamientos que son de dominio publico.

La AMIA es la entidad central de la República Argentina, que nuclea y tiene por asociados a todos los miembros de nuestra comunidad, prestando servicios sociales y comunitarios en todo el territorio del país como ONG reconocida.

La DAIA, como institución, formada por las asociaciones de la comunidad, es la entidad Central que brega por nuestra dignidad contra todo tipo de discriminación, representándonos políticamente en la República Argentina y en el exterior.

La OSA es la Organización Sionista Argentina, y como tal, quien nos representa ante la OSM (Organización sionista Mundial), en todo lo que son sus objetivos y como comunidad identificada plenamente con el Estado de Israel.

Dichas instituciones, absolutamente independientes, como entidades centrales, con objetivos, funciones y servicios claramente definidos, deben y están al servicio de la comunidad toda, sin distinciones de ningún tipo ni diferencias.

Cualquier manifestación contraria a ello, confunde a la sociedad y a la comunidad en su conjunto, y es, en este caso nuestro movimiento, como líder fundacional de aquella estructura, el que llama a la cordura, en la búsqueda de consenso, a personas e instituciones, para que cesen en esas practicas personalistas y vayamos encolumnados a una comunidad mejor cada día.

Esperando que en las próximas elecciones comunitarias, se transparente la verdadera conducción y representatividad comunitaria.

AVODA DE ARGENTINA

No hay comentarios: