viernes, 24 de septiembre de 2010

Brindis institucional

Como ya es tradición, Avodá de Argentina compartió en su sede el viernes pasado el Lejaim por Rosh Hashaná y Iom Kipur 5771. Representantes de diferentes instituciones, javerim del partido y otros invitados, brindaron por la comunidad, por la unidad y el consenso y, por supuesto, por la paz en Israel.

El Rabino Sholomo Ben Hamú compartió sus palabras y deseos sobre el año que acababa de empezar y, refiriéndose a la mesa servida del brindis, dijo que una comida festiva antes de la víspera de Iom Kipur representaba un doble ayuno.

Luego el secretario general de AMIA, Julio Schlosser, se dirigió a los presentes deseando primero, que todos fueran inscriptos en el Libro de la Vida y señaló: “la comunidad necesita el esfuerzo de todos sus dirigentes”. Además bregó por la tan ansiada unidad entre los factores. Por su parte, Alberto Hammerschlag, vicepresidente de DAIA, también se sumó al pedido de unidad entre los dirigentes de la comunidad.

Asimismo, el vicepresidente de OSA y javer de Avodá, Rafael Kurzrok, elevó sus deseos a los presentes para el año venidero. Por último, el presidente de Avodá, Pablo Reisman, se refirió a los presentes e hizo énfasis en la labor de Avodá en vistas de las próximas elecciones en AMIA. “Avodá está trabajando para devolverle a la comunidad un gobierno de mayorías”, recalcó Resiman.

No hay comentarios: