viernes, 14 de agosto de 2009

Noticias de entrecasa

El Comité Central reunido el pasado miércoles , luego de escuchar el informe de la Comisión de Nominaciones para la integración de la Conducción del Partido, resolvió encomendar la formación de la nueva Mazkirut (Secretariado) a los compañeros Pablo Raisman y Gustavo Steimberg.
Dichos compañeros serán los encargados de completar el equipo de conducción del Partido, tomando a su cargo las responsabildades mayores del trabajo.
De esta forma se va dando finalización al Kinus territorial que despertara tanta expectativa en la Comunidad, conformando la normalización de uno de los factores centrales de la actividad comunitaria .
Esta nueva etapa de la actividad de Tnuat Avodá Hatzionit está cargada de novedades en cuanto a la actividad que se viene preparando para la discusión de los grandes temas comunitarios.
La construcción de una agenda política comunitaria deberá contar con todos los actores sin exclusiones y el propósito de Avodá es volver a canalizar y liderar este proceso .
Nuevos desafíos nos esperan y como siempre estaremos en la primera línea .
El primer propósito de nuestro accionar es tener presente el precepto del"Tikum Olam" (mejoramiento del mundo), comenzando por nosotros mismos.
Shabat Shalom

No hay comentarios: