miércoles, 14 de julio de 2010

16° Aniversario del atentado a la AMIA

Han pasado ya, 16 años desde el fatídico 18 de julio de 1994, que costó la vida a 85 personas, llenas de vida y lamentablemente todavía no fue esclarecido dicho atentado.
Es más, y pese a las decisiones firmes, en la que es llamada la causa “Amia”, y la resolución de la Corte Suprema de Justicia, los imputados siguen libres; al igual de aquellos que desde el exterior, y en especial desde la República Islámica de Irán, programaron y financiaron aquel acto terrorista en nuestro país.

Nuestro movimiento, no cesará en el pedido de justicia, repudiando nuevamente tal atentado y a todo aquel que pretenda minimizar los efectos de mismo, reclamando a la justicia, cumpla con su claro objetivo, que actualmente se encuentra en falta, arbitrando las medidas para el esclarecimiento del mismo, ordenando a sus fiscales intensifiquen la investigación y castigo de sus responsables nacionales e internacionales; exigiendo una vez más la búsqueda de justicia que la sociedad toda reclama.

Avodá de Argerntina adhiere al acto central del viernes 16 de julio, con motivo de cumplirse un nuevo aniversario del atentado a la AMIA, rogamos a todos los compañeros estar presentes.

No hay comentarios: