viernes, 11 de diciembre de 2009

Avoda de Argentina repudió las profanaciones de Tumbas en Liniers

Condena y reclamo de una agrupación política de la comunidad judía argentina por profanación a cementerio de Liniers
9/12/2009
Itongadol/AJN.- La agrupación política Avodá de Argentina repudió la profanación al cementerio judío de Liniers y exigió a las autoridades que se garantice “la seguridad y el respeto por nuestros muertos”. A través de un comunicado de prensa enviado a la Agencia Judía de Noticias, la organización calificó de “barbarie” el ataque sufrido en seis tumbas del cementerio dependiente de la AMIA.


La agrupación política Avodá de Argentina repudió la profanación al cementerio judío de Liniers y exigió a las autoridades que se garantice “la seguridad y el respeto por nuestros muertos”.
A través de un comunicado de prensa enviado a la Agencia Judía de Noticias, la organización repudió el ataque antisemita al cementerio de Liniers y exigió a las autoridades que “garanticen nuestra seguridad y el respeto a nuestros muertos”.
El documento que lleva la firma del presidente de Avodá de Argentina, Pablo Reisman quien expresó “su repudio y consternación ante la barbarie”.
“Esperamos la urgente intervención de las autoridades para garantizar nuestra seguridad y el respeto a nuestros muertos. Es imprescindible que se tomen medidas para que esta situación no adquiera cotidianeidad”, destacó el dirigente.
GB

No hay comentarios: